domingo, 29 de julio de 2007

Bueno tengo más videos.. en cuanto a "montar puntos", hay más formas de montar puntos, esta es la que yo utilizo, pero hay más fáciles si esta resulta difícil.. pero como nadie deja un comentario nosé si a alguien le interesa :-( Comenten!!

12 comentarios:

Laura dijo...

Me encanta la propuesta de enseñar con videos, hace poco que me inicie en el tejido, y tenia problemas para montar los puntos de arriba, ahora con el video ya tengo mas claro como hacerlo!

Paochan dijo...

que bueno!! si yo creo que es la forma más fácil de aprender.. lo importante es que pongas pausa y vuelvas para atrás cuantas veces necesites.. en estos días voy a estar subiendo otra forma de montar puntos que tal vez resulte más facil.

Hachiko dijo...

Hola Paochan de verdad que tus videos me han hecho realidad el sueño de aprender a tejer con dos agujasXD, porque nunca habia conseguido a nadie que me enseñara; y como dice laura con videos es muchisimo mejor y siempre pongo pausa cuando no he visto bien el movimiento, de verdad muchas gracias y sigue subiendo videos ^o^!!!!

Anónimo dijo...

hola muy bien por hacerlo en video me gustaria y pusieras mas puntadas

Anónimo dijo...

hola me gustaria k esq sabes nose aser nada de nada i me lio muxo lok nose aser es cmo comensar a tejer se aser el punto pero el comienso nomesale i si no mesale el comienso no me sale nada jo me gustaria k me ayudaras gracias adios mi msn es karen_lilibet

Natalia dijo...

Paochan antes que otra cosa te agradezco infinitamente que hayas decidido poner tus videos ya que en revistas o cursos por internet solo hay dibujos y es más dificil de comprender, a mi me encantaría aprender ya que yo no tengo a nadie que me enseñe :(.
Creo que la montada que utilizas es una buena forma de hacerlo, solo te pido que pongas un video de como continuar despues de montar esos puntos, tambien me gustaria que nos dieras una recomendación de un tejido fácil para nosotros los principiantes.
Cuidate y pasala lindo.
Me encantaría que me escribieras... natalia_haas_@hotmail.com

Anónimo dijo...

hoola. me gustan muxo tus videos pro la vdd ami me cuesta trabajar comenzar una puntada xq no sale como comenzarla, si me entiendes? si le entiendo cuando ya se sta formando pro al principio no..sniif,sniif, spro ke me ayudes x favor.cuidate muxo. mi mail es:angelics_rose@hotmail.com

besos

UltraSonicNuclearGirL dijo...

Hola Paochan, realmente estoy muy contenta de haber encontrado tu blog, ya que yo desconocia completamente esto de la tejida y ahora que me llamó la atención te agradezco por haberme enseñado dessde montar los puntos y algunas puntada.

Ojalá pronto podamos ver algo nuevo

Gracias!!!

SOL MIGUELES dijo...

gracias por tus lindos aportes!!

haces que parezca simple y dan muchas ganas :)

estoy contentisima de haber encontrado tu blog, jaja.

muchs gracias otra vez.

SoL

mamita dijo...

soy mama de dos niños y siempre quise tejer para ellos, ahora veo que nunca es tarde, los videos estan muy bien explicados, y si pongo pausa y vuelo las veces que lo necesito, esa forma de montar puntos me fue facil gracias!!

neysha gonzalez dijo...

Pqe no me sale el video :-(

neysha gonzalez dijo...

Pqe no me sale el video :-(