jueves, 30 de agosto de 2007

Links a páginas con patrones

Acá les paso unas páginas donde van a encontrar patrones para los que quieran ir poniendo en práctica lo que ya saben, en algunas hay que suscribirse. Hay que tener cuidado cuando se va a hacer un modelo tal cual está explicado, de utilizar la misma lana y tomar en cuenta las distintas medidas. SIEMPRE HACER UNA MUESTRA ANTES DE EMPEZAR es muy importante, y es el paso que generalmente más nos salteamos por querer empezar cuanto antes nuestra prenda, pero es necesario si se quiere evitar tener que empezar la prenda otra vez cuando ya está por la mitad :S En fin, acá están las páginas que más me gustan:

http://www.berroco.com/pattern_library.html (en inglés)
http://www.bernat.com//pattern.php?PID=1594 (en inglés y español)
http://cache.lionbrand.com/patterns/ (en inglés)
http://www.patonsyarns.com/ (en inglés)
http://www.knitty.com/ISSUEspring07/patterns.html (inglés)

Bueno como verán hay más en inglés que en español, pero si alguien necesita ayuda con la traducción estoy a las órdenes!

17 comentarios:

Irisibula dijo...

Qué chulas todas tus entradas! No dejes de actualizar el blog porque me ayudas un montón a aprender a tejer!!!

Anónimo dijo...

Que paciencia e interesante página para apoyar a los que empezamos a tejar, yo estoy haciendo una torerita de punto de arroz, pero ya me atoré un poco en el frente, ya que no se hacer los aumentos, :S
Si acaso podrías subir un video al respecto te lo agradeceré.

migden dijo...

Felicidades por tu pag. vivo en España y es muy dificil conseguir ayudas tan buenas como tus comentarios

Denise

DMH dijo...

Excelente blog

Por favor sigue adelante!!!!!

saludos

aUris HeRnanDez dijo...

Me encanta tu blog!!!!!!!! todo esta muy bien explicado. Ojala sigas actualizando tu blog!!!!

Gracias por crear estos videos.

MeRiTXeLl dijo...

Felicidades por tu blog!!!! es d gran ayuda ver videos para las q aun no estamos muy puestas en eso...
t invito a pasarte por mi blog y t agrego a mis blogs amigos.
bsitos

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog! gracias por todas las ayudas que das! Podrias poner algo sobre aumentar puntos? No consigo q me quede bien... Gracias de nuevo!

madre histérica dijo...

Bueno acabo de encontrar esta página.

Mil gracias, este lugar es la panacea del tejido para los que no sabemos nada como yo!!!

gracias, gracias gracias.!!! ahora sí voy a poder cerrar los puntos!

Anónimo dijo...

Hola Paochan,acabo de encontrar esta pagina,me parece excelente.Porq la abandonaste? comenzar empresas no es fácil,lo importante es continuar con empeño,ya verás infinidad de seguidores aqui.Adelante,esta página servirá a muchas personas q nos interesamos x el tejido a 2 agujas

Victoria dijo...

por favor!!!sigue alimentando esta página.eres muy clara en tus explicaciones.yo recién comienzo a dar los primeros pasos en el tejido y me enseñaste mucho.besos

Anónimo dijo...

buenos dias son muy valiosos e intrutivos sus videos a mi me encanta tejer en mis ratos lbres pero siempre he tenido muchas dificultades en cerrar mis tejidos pero hoy gracias a sus videos aprendi , pero sabes olvide como hacer el punto cable en dos a agujas si pudiera hacer un video gracias
tambien quisiera si tiene unos aplicaciones cuadradas en croche para tejer un mantel le agradecria muchisimo mil gracias candy

rocio dijo...

hola soy rocio de argentina vivo en la ciudad de tandil estoy muy contenta por encontrar esta pagina quiero pedirles a las chicas que te an escrito que me ayuden porque me es muy dificil tejer quiero hacerme yo una bufanda y no se como empesar si alguien puede mandar un video a romarocio@yahoo.com un beso para todas

Fulcanelli dijo...

ayyy djeaste de actualizar el blog buuu

Anónimo dijo...

hola amigas!!!!
tengo una duda sobre el punto mágico, me podriais explicar a ser posible con videos como se hace??? saludos y gracias.
DRITA.MALAGA

moldivers dijo...

Hola!!!! Acabo de descubrir tu blog y es genial, la verdad es que me ha resuelto muchas dudas que tenía (me enseñaron de chica algunas cosillas y años después como que la memoria no da para más jejeje). Es muy completo y los videos muy claros, gracias!!! :D

Mushi dijo...

Es un blog muy interesante yo hago amigurumi, y tengo mucha lana que no me sirve, esta misma tarde me pongo con las agujas a probar tus indicaciones.

Os dejo un enlace a mi blog estoy empezando con el pero creo que será de vuestro interes:

http://blogmushi.blogspot.com/

Paula dijo...

me encanta tu blog, esta muy bien explicado, gracias a ti he podido empezar a hacer cositas.
No dejes de subir cosas!