sábado, 25 de agosto de 2007

Montar puntos con aguja de crochet



Este video muestra como montar puntos de una forma distinta. Se necesita una aguja de crochet que sea del mismo tamaño o un poco más grande que las agujas con las que vamos a tejer. Es muy fácil y sirve mucho para cuando vamos a tejer en punto elástico ya que esta forma de montar es más flexible que la otra.
Prueben!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por publicar los videos, es la mejor manera de aprender porque lo puedes ver las veces que lo requieras. Yo sé tejer con gancho y con agujas un poco y al comparar la forma de tejer con 2 agujases muy diferente porque yo tejo manejando el hilo con la mano izquierda y con la mano derecha hago las lazadas, al final obtengo el mismo resultado y me parece que es mucho más rápido. Si me orientas donde aprender a hacer prendas te lo agradeceré, porque con revistas me pierdo muy fácil. Gracias Mil.

Paochan dijo...

Si, hay formas distintas de tejer. La que vos haces se llama continental creo, intenté aprenderla porque escuche que era más rapido pero no me pude acostumbrar ya que llevo años tejiendo de esta forma, pero como dijiste el resultado es el mismo. Te paso algunas páginas de donde yo saqué algunos modelos, sirven como guía pero el problema es que tenés que tener exactamente la misma lana y tamaño para que te quede bien. Lo mejor es basar la prenda en una del tamaño que quieras y que ya tengas, e ir midendo todo el tiempo, con las modificaciones que quieras hacerle. Pronto voy a estar subiendo videos de como realizar los aumentos y disminuciones. En la próxima entrada publico las páginas. Te espero!

Lucia dijo...

Gracias "todo en un solo lugar" esta buenisimo...
Me estoy empezando a interesar por los shawls y por lo que veo, los mejores estan en ingles. Con eso te quiero decir que tu pagina me viene como anillo al dedo para interpretar los graficos y todas esas cuestiones.
Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por por hacer este blog, en serio. Para mi es mas fácil la otra forma de montar puntos

Anónimo dijo...

http://www.videojug.com/film/how-to-change-yarn
http://www.videojug.com/film/how-to-knit-a-scarf

estan en inglés pero estan muy bien